Dr. Francisco Zambrano
156

Dr. Francisco Zambrano

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 97#23-37 Centro medico Dali , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Videoconsulta disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Responde en un promedio de 45 horas
  • Visitar web
  • Calle 97#23-37 Centro medico Dali , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 5001 visitas al perfil

El Dr. Francisco Zambrano es un cirujano Plástico reconstructivo y estético con una reconocida trayectoria profesional en cirugía plástica facial y corporal que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos.

El Dr. Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá, Colombia y tiene estudios de Medicina General en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena. Además cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva y Estética de la Universidad del Bosque de Colombia.

Tiene experiencia en congresos y eventos de medicina estética. Ha sido ponente en congresos sobre el uso de Toxina Botulínica en enfermedad de Raynaud, Reconstrucción del cuero cabelludo y también ha participado en programas de televisión hablando sobre prevención de quemaduras.

En el transcurso de su carrera, el Dr. Zambrano ha hecho dos publicaciones destacables: La primera sobre el Uso de Toxina Botulínica en enfermedad de Raynaud y la segunda en la Fundación Cardio Infantil, con respecto a la Adherencia, tratamiento antibiótico en pacientes con mordeduras de animales.

Especialidades

El área de trabajo del Dr. Zambrano es amplia, dentro de sus especialidades se destacan: rinoplastia, bichectomia, liposucción, lipectomia, marcación abdominal, blefaroplastia, mamoplastia de reducción, cambio de implantes mamarios, implantes de muslo, gluteoplastia, cirugía postbariátrica, otoplastia, implantes de pantorrilla, mentoplastia, mamoplastia, ritidoplastia, dermoabrasión, rellenos faciales, reconstrucción de mama, láser, entre otros.

Equipo

El doctor dispone de un equipo humano que lo asiste en sus cirugías y procedimientos y que estará al tanto de cada una de sus dudas. Además, dispone del equipo tecnológico idóneo para practicar cada tratamiento. Sabe que brindar confianza y calidez a los pacientes hace parte de esa importante decisión que han tomado.

Localización

El Dr. Francisco Zambrano tiene su consultorio en el norte de la ciudad de Bogotá y estará encantado de atenderlos para ayudarlos a hacer ese cambio que desean.

Pide más información a Dr. Francisco Zambrano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (156)