Dr. Jose Alfredo Burgos
34

Dr. Jose Alfredo Burgos

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 7 No 39 -107 consultorio 1115, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Videoconsulta disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Calle 7 No 39 -107 consultorio 1115, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 2052 visitas al perfil

El Dr. José Alfredo Burgos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva  con varios años de experiencia en cirugías y tratamientos de belleza de la mejor calidad. Trabaja de la mano con expertos médicos y científicos siguiendo las normas de calidad existentes en materia de cirugía plástica y medicina estética.

La amplia experiencia del Dr. José Alfredo Burgos lo acredita como uno de los mejores profesionales en su campo . Además, su preparación y éxito profesional inspiran confianza en todos los tratamientos que ofrece. El Dr. Burgos es cirujano plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Egresado de Pre-grado de Médico y Cirujano de la Universidad Libre de Colombia, Post-grado de Cirugía General de la Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro y realizó un Post-grado de Cirugía Plástica de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil.

Especialidades

En el consultorio del Dr. José Alfredo Burgos usted podrá realizarse tratamientos faciales y corporales como: lipotransferencia, levantamiento de glúteos, mamoplastia, botox, lipoaspiración, implante mamario. Además de marcación del recto abdominal, otoplastia, ritidoplastia, rinoplastia o cirugía de los párpados. El Dr. Burgos realiza cirugías con los más altos niveles científicos y técnicos y con las normas de calidad en cirugía y en seguridad quirúrgica ambulatoria u hospitalaria.

Equipo

El Dr. José Alfredo Burgos cuenta con una trayectoria destacable en cirugías plásticas y estéticas, procedimientos que realiza con seguridad, destreza y confiabilidad. Siempre busca la satisfacción de sus pacientes, pues es uno de sus objetivos principales y por esta razón brinda una atención de la más alta calidad, desde la consulta inicial y durante todo el proceso de su cirugía.

Localización

Contacte ahora al consultorio del Dr. José Alfredo Burgos y realice su tratamiento estético en Medellín, Colombia. Compruebe personalmente la calidad de su servicio y la atención inmejorable de su personal. Su misión es servirle y hacer realidad sus deseos.

Pide más información a Dr. Jose Alfredo Burgos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (34)