Dra. Erika Gutiérrez

Dra. Erika Gutiérrez

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Cra. 13 a, 89 -38, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Videoconsulta disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • Cra. 13 a, 89 -38, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
  • 240 visitas al perfil

La Dra. Erika Gutiérrez es cirujana plástica reconstructiva y estética de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS de Colombia. Cirujana plástica adscrita al Hospital Simón Bolívar, miembro del Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos y  también forma parte de la Sociedad Ibero Latinoamericana ICOPLAST. Además, es fundadora y directora del Centro Médico NAHA, lugar en el que pone a disposición de sus pacientes todo su conocimiento y experticia en el área plástica y estética. Si desea hacer un cambio, realizar un retoque o moldear su silueta, la mejor alternativa es ponerse en manos de una profesional en el rubro como la Dra. Erika Gutiérrez.

Especialidades

Las cirugías de aumento de busto o de reducción de senos son algunos de los procedimientos más solicitados por las pacientes de la Dra. Erika, quien en su centro se encarga de despejar todas las dudas sobre este tema, pues entiende que antes de someterse a una intervención de esta magnitud existe temor de no obtener los resultados que se desean. Asimismo, atiende pacientes que desean realizar cirugía de abdomen, moldear su cuerpo con una lipoescultura o hacer tratamientos de rejuvenecimiento facial. En esta misma línea, la Dra. realiza procedimientos no quirúrgicos con toxina botulínica, ácido hialurónico, enzimas o hilos tensores.

Equipo

La Dra. Erika Gutiérrez cuenta con un equipo de profesionales que la apoya y ayuda con el día a día del centro NAHA. Se trata de personal capacitado y formado para atender las necesidades e inquietudes de los pacientes, así como para hacer seguimiento durante y después del tratamiento. La Dra. dispone de los insumos, materiales y equipos necesarios para realizar sus tratamientos y de los certificados necesarios para el correcto funcionamiento del centro.

Localización

En la ciudad de Bogotá se encuentran las instalaciones del centro de la Dra. Gutiérrez. Allí, les brindará atención personalizada con el fin de generar confianza, comodidad y tranquilidad. No duden en conocer la disponibilidad de esta profesional que los asesorará y garantizará los mejores resultados.

Pide más información a Dra. Erika Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!