Dra. Laura Marin
115

Dra. Laura Marin

No tiene opiniones Opinar
Argentina
2 sedes en Capital Federal Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Responde en un promedio de 32 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Capital Federal Ver mapa
  • 1176 visitas al perfil

La Dra. Laura Marín es médica estética y reparadora, realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), graduándose con honores. Ganó el único cargo municipal vigente en el país para la especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva en el prestigioso Hospital de Quemados. Complementó su formación en la Asociación Médica Argentina (AMA) con Dermatología Quirúrgica, y en el Hospital Dr. Argerich con Esclerosis de Grandes Vasos Venosos guiada por ecografía.

La Dra. Laura Marín constantemente elige actualizar sus conocimientos con múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales, además de formar parte del cuerpo docente en cursos de Cirugía reconstructiva del Hospital de Quemados. En la actualidad es jefe de equipo quirúrgico en Cirugía Reparadora de Quemados Pediátricos en el Hospital de Quemados. Es Miembro del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Clínica Santa Isabel. Miembro del Servicio de Cirugía Plástica de Quemados en Clínica Trinidad.

La Dra. Laura Marín cuenta con muchos años de experiencia y con el fin de perfeccionar la estética de sus pacientes, la doctora se pone a disposición de sus pacientes para brindar todos los tratamientos y los mejores servicios médicos quirúrgicos de manera personalizada para lograr los mejores resultados.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece la Dra. Laura Marín se encuentran los tratamientos de belleza como el peeling, toxina botulínica, ácido hialurónico, relleno de labios. En cuanto a la dermatología estética trata la eliminación de cicatrices y la eliminación de verrugas. 

Otros tratamientos que realiza son plasma rico en plaquetas que activa la regeneración celular, brindando una mayor calidad, luminosidad y textura a la piel, se utiliza para disminuir la celulitis, mejorar el aspecto de las estrías, reduce arrugas, aumenta el colágeno y disminuye la caída del pelo entre otros muchos beneficios. La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, etc. Este tratamiento tiene varios objetivos como nutrir, reafirmar, revitalizar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración.

En lo que se refiere a cirugías estéticas, la doctora realiza lipoescultura, mamoplastia, liposucción, otoplastia, reducción y aumento mamario, rinoplastia, entre otras.

Equipo

La Dra. Marín cuenta con un equipo de profesionales capacitados, que trabajan junto a ella, brindando el mejor servicio, realizando una adecuada valoración y un plan de tratamiento adecuado de acuerdo a las expectativas y necesidades de cada paciente.

Cuenta con nuevas instalaciones donde efectúan los tratamientos estéticos más modernos, para que cada paciente pueda sentirse y verse mejor, siguiendo todas las medidas de higiene necesarias y recomendados, utilizando la última tecnología, siendo no invasivos y dolorosos.

Localización

El consultorio de la Dra. Laura Marín se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí la doctora y su equipo los esperan siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para que todos sus pacientes puedan disfrutar de los tratamientos y sentirse relajados sabiendo que cuidar a sus pacientes es su prioridad número uno siempre.

Pide más información a Dra. Laura Marin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (115)