Kairos Salud Integral
118

Kairos Salud Integral

No tiene opiniones Opinar
Colombia
Calle 19 A - 44 - 25, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Responde en un promedio de 10 horas
  • Visitar web
  • Calle 19 A - 44 - 25, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
  • 11684 visitas al perfil

Kairos Salud Integral es una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios.

Especialidades

Dentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. Sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.

Equipo

Kairos Salud Integral cuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia, con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética de la ciudad de Medellín, su función en la institución es generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes. Este cirujano cuenta con el apoyo de la Dra. Alejandra Montoya, especialista en alimentación consciente, que cuenta con fundamentos de enfermería y estudios en gastronomía, dando como resultado, la integración de conocimientos y el espíritu de servir y el poder ofrecer el acompañamiento de Foodcoach, para llevar una vida consciente y saludable.

Completan el equipo de Kairos Salud Integral el Dr. Alejandro Johnson Rodríguez, un médico y cirujano de la Universidad de Antioquia, con una experiencia de 9 años en la medicina asistencial intrahospitalaria y prehospitalaria, con maestría en Homeopatía de la Universidad Nacional de Colombia, y una amplia experiencia en medicinas alternativas (homotoxicología, fitoterapia, medicina ortomolecular, esencias florales y mesoterapia); y Alberto Aristizábal Escobar, auxiliar de Enfermería con estudios como masoterapeuta de Comfenalco, y amplia trayectoria en el manejo del paciente con masajes terapéuticos y relajantes.

Localización

Kairos Salud Integral se encuentra localizada en la Ciudad del Río, Medellín, en la torre Salud y Servicios de la Clínica del Prado.

Pide más información a Kairos Salud Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (118)